Bienvenidas a Blogentia

Romina Gleria

Talentia basa su pilar de formación en la adquisición "libre y gratuita" de cursos digitales y foros de debate o consulta para todas aquellas mujeres que lo necesiten, puedes encontrar este contenido en este link: capacitaciones - foros. Estos espacios se complementan con la generación de contenido a través de Blogentia.

 Blogentia es nuestro espacio para inspirar, informar, formar y reflexionar en distintas áreas de interés para las mujeres profesionales y emprendedoras de la red.  Es un espacio creado para la transmisión de contenido de valor, que acompañe a nuestra red de mujeres en su camino de autodesarrollo.

A nuestro blog lo construyen mujeres de la red que creen en el poder de transmitir a través de la palabra escrita, herramientas técnicas que permitan y ayuden al desarrollo de la mujer en el ámbito laboral. En este espacio encontrarán artículos con herramientas técnicas de gestión,  guías, tutoriales y recursos que resultarán claves para el crecimiento laboral y económico de las mujeres de nuestra red.

Te invitamos a descubrir cada tema, a participar activamente dejando tus comentarios y consultas, ya que este espacio lo construimos entre todas y para todas.

Este espacio refuerza nuestro compromiso de proporcionarles a las mujeres conocimientos, herramientas y recursos para ayudarlas a alcanzar sus metas profesionales, ya que creemos en el rol real y potencial de la mujer como agente económico y su vital contribución al desarrollo de la sociedad.

+ Mujeres capacitadas + Posibilidades de crecimiento para nuestra sociedad

#Capacitarparaincluir

Romina Gleria

Fundadora Red Talentia

 Compartir  




Romina Gleria

Fundadora Red Talentia

 Compartir   




Compartir

Compartir

                                              Imagen de Odoo y bloque de texto